Política de privacidad

Servestsa está alojada en la plataforma Wix.com, en la misma tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall, para informes de tráfico y mercadeo y mejora de los servicios prestados.

Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto, revísala con frecuencia. Los cambios y aclaraciones tendrán efecto inmediatamente después de su publicación en la página web y tendrán la fecha de referencia.

Sin embargo, debe saber que hay ciertos elementos y aplicaciones fuera de la plataforma de Wix.com, cuyos banner de cookies no controla, y éstos son los enlaces a las redes sociales, siendo responsabilidad de cada red la garantía de uso de sus datos personales.

Servestsa se compromete a garantizar la confidencialidad, resguardo y uso exclusivo de sus datos a las aplicaciones para las que seamos contratados.